Nativos digitales. Jóvenes, internet y nuevas tecnologías

15 de Enero de 2013
0
Nativos digitales. Jóvenes, internet y nuevas tecnologías

Tú saltas la brecha digital, ellos navegan seguros.

 

La ONG protegeles.com está enfocada en la seguridad de los menores en internet. Dentro de este marco, edita la revista gratuita Nativos digitales. Jóvenes, internet y nuevas tecnologías.

Esta publicación tiene como objetivo que niños y adolescentes naveguen por la red con total seguridad. Para conseguirlo, informa a padres y profesores de las posibilidades que ofrece la red, de cómo utilizan sus hijos y alumnos las nuevas tecnologías, de los problemas y peligros que encuentran y de las soluciones que existen.Está escrita por profesionales del ámbito de las nuevas tecnologías y se dirige a aquellas personas preocupadas por la seguridad en internet de niños y adolescentes e interesadas en adquirir más conocimientos sobre nuevas tecnologías.Recoge diversos artículos y entrevistas sobre aplicaciones para móviles, redes sociales, ocio digital, opiniones y dudas de niños y adolescentes…
Es gratuita y se publica cada dos meses, puedes descargártela en pdf, o verla on-line en tu ordenador o en un iPad y, dentro de poco, en tu smartphone.

Echa un vistazo en http://protegeles.com/es_nativos_digitales.asp

Déjanos tu comentario

Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

*:

*: