Eventos Savia. Descubre la energía que está moviendo la educación

12 de Febrero de 2014
7
Eventos Savia. Descubre la energía que está moviendo la educación

 

¿Te gustaría conocer hacia dónde se está moviendo la educación de Hoy y del Mañana? ¿Necesitas saber cuáles son las claves que están transformando el mundo educativo en la actualidad?

 Eventos Savia. Invitación a los eventos

 

Entonces no puedes perderte los eventos del año en educación, donde reconocidos ponentes de nivel internacional como Richard Gerver o Robert Swartz compartirán contigo los factores fundamentales que están transformando la educación.

Además, podrás comprobar con experiencias prácticas cómo se están poniendo en marcha en el aula estas nuevas formas de trabajar.

Y muchas más sorpresas en un evento inolvidable que ¡no te puedes perder!

Puedes obtener más información sobre nuestros Eventos Savia desde nuestra web http://www.smsavia.com y además te invitamos a seguir nuestra etiqueta #EventoSavia en redes sociales para estar a la última en la educación de Hoy y del Mañana.

 

Descarga la agenda de Eventos Savia

Inscríbete, te lo recomendamos. ¡El aforo es limitado!

 

7 Comentarios

(SM no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios).

Quisiera inscribirme en el evento de Valladolid jueves 27 de marzo.Por favor manden un correo si me han admitido ya que la página de inscripción me da error.Muchas gracias

    SMConectados 27 de Febrero de 2014

    Hola María Teresa.

    En breve nos ponemos en contacto contigo. Recuerda que, para cualquier tipo de comunicación de incidencias técnicas, puedes ponerte en contacto directamente con el equipo de atención al docente digital haciendo uso del siguiente enlace:

    http://www.smconectados.com/Soporte_tecnico.html

    Recibe un afectuoso saludo

Déjanos tu comentario

Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

*:

*: