Disfruta de nuevo la fiesta de la educación del #EventoSavia

08 de Mayo de 2014
1
Disfruta de nuevo la fiesta de la educación del #EventoSavia

Ha pasado ya un mes desde que celebramos el evento Savia de Madrid y aún seguimos teniendo la sensación de haber disfrutado de una de las mayores fiestas en apoyo a la educación que se han celebrado en los últimos tiempos en España.

Fueron grandes ponentes, pero sobre todo fuisteis miles de profesores los que respondisteis a nuestras convocatorias, y fueron muchos más los que siguieron los eventos a través de Internet y de manera muy intensa a través de las redes sociales.

Estamos encantados de compartir con vosotros las ponencias, para que podáis volver a emocionaros y para que, entre todos, mantengamos viva la llama de la educación verdadera, que es aquella que se centra en los profesores y en sus alumnos, en ofrecer lo mejor de vosotros mismos cada día y en tener como único objetivo ayudar a vuestros alumnos a alcanzar las mayores metas posibles.

Fuisteis vosotros quienes nos inspirasteis para realizar los eventos Savia y por vosotros seguiremos luchando para ofreceros el mejor servicio posible, mejores herramientas de trabajo y espacios de reflexión y debate sobre todos aquellos temas que os preocupan e interesan.

Os dejamos con las ponencias del evento Savia de Madrid. ¡Disfrutadlas profes!

Conferencia de Richard Gerver: Cuando un alumno se equivoca no debemos decirle: “pon más esfuerzo”, sino “inténtalo de otra forma”.

Conferencia de Mar Romera: La educación de un niño depende de toda la ciudad, de toda la comunidad…

Conferencia de Javier Bahón: No olvidemos nunca que la vida no se acaba en el aula.

Conferencia de Pilar Escamilla: Las técnicas nos proporcionan los medios para enseñar a los alumnos a pensar, pero lo que verdaderamente importa es la figura del profesor y su labor como arquitecto de conocimientos.

Conferencia de Amanda López de la Iglesia y Paula Martín Lunas: Gracias a la cooperación ayudamos a mejorar la atención a la diversidad en nuestros alumnos.

Conferencia de Robert Swartz: Todos los alumnos pueden ser buenos pensadores.

1 Comentarios

(SM no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios).

Déjanos tu comentario

Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

*:

*: