7 Comentarios

(SM no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios).
  • Pingback: 8 sencillos consejos para educar hijos excelentes - Educacion enpildoras.com

  • olga lucia 23 de mayo de 2014

    excelente!! gracias por compartir y permitir difundir…

    Jesús Falcón 31 de julio de 2014

    Gran aporte sobre la educación de los niños, una simples reglas que les ayudarán día a día, yo añadiría además la lectura de cuentos infantiles cortos para fomentar la lectura en ellos. De esa manera aprenderán valores y reglas de conducta adecuadas según el tipo de cuento que estén leyendo. Por eso es fundamental elegir bien la temática y lo que queremos enseñar.

    Un saludo.

    La educacion de los niños comienza en casa y lo principal que se les debe enseñar son los valores etico y morales, yo creo que educandolos de esa manera y tambien formandolos desde pequeños en alguna religion y en señandolos a respetar siempre, los ayudaria mucho a crecer fomentados en una educacion optima para enfrentarse al mundo y no caer en los malos comportamientos ni en cosas ilegales o indebidas.

    Juan 08 de julio de 2015

    Muy útil y sencillo para difundir. Importante la difusión de nuevos cuentos infantiles cortos para los niños, basados en valores y que fomenten el respeto hacia los demás.

    Fantásticos todos vuestro consejos y además, estupenda la idea de reflejarlos en un cuadro tan chulo. No conocía vuestro sitio, he llegado a vosotros a través de un tweet de Arián Zargarán.
    A vuestros consejos, solo añadiría la lectura, una fuente única para que los niños puedan, a través de los personajes, vivir otras realidades y experimentar otras emociones. Además, si la lectura la llevan a cabo conjuntamente padres e hijos, se transforma en una herramienta pedagógica fantástica y en un momento de unión especial que favorece la comunicación. Tan convencidos estamos de esto, que cada martes proponemos un cuento nuevo en “Martes de cuento.” Os dejamos el link por si os apetece hacernos una visita
    https://martesdcuento.wordpress.com/
    ¡Un saludo!

      TRINIDAD 08 de mayo de 2016

      Excelente su recomendación a lo que respecta a la lectura, ya que a través de cuentos los niños y las niñas son mas receptivos a lo que le queremos decirle.

    Déjanos tu comentario

    Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

    *:

    *: