Cómo votar a SMConectados en los Premios Bitácoras

04 de Noviembre de 2014
1
Cómo votar a SMConectados en los Premios Bitácoras

Desde que el Blog de Educación de SMConectados inició su andadura no hay ni un solo día en que no nos sintamos orgullosos del trabajo que hacemos y de la comunidad de amantes de la enseñanza y la educación que se ha creado en torno a nuestro blog. Todos los días agradecemos vuestro apoyo y vuestras muestras de interés, y hoy, más que nunca, queremos haceros partícipes de nuestra emoción y agradecimiento.

Pero todavía tenemos una semana más para seguir recabando votos, así que, humildemente os queremos pedir que nos ayudéis con el último empujón para poder estar nominados, y si todavía no habéis votado, os ponemos aquí los pasos para que sea más fácil, y si ya lo habéis hecho, si queréis animar a algún amigo (a quien también le pueda gustar SMconectados) os estaremos inmensamente agradecidos.

1.- Pincha este enlace: http://bitacoras.com/premios14/votar/87802e31ebbe28a7dc185038bfdbc7892db831e2

 

SMConectadosbitacoras1

 

Se abre una página donde tienes que loguearte con tu cuenta de facebook o de twitter y aceptar.

2.- Aceptas y VUELVES A ESTA PÁGINA , para PINCHAR DE NUEVO EL ENLACE http://bitacoras.com/premios14/votar/87802e31ebbe28a7dc185038bfdbc7892db831e2

3.- Ahora sí se abrirá la página de votos. Hay muchas categorías y en la de Mejor Blog de Educación estará la dirección del Blog de Educación de SMconectados. Si bajas hasta el final de la página y ahí encontrarás el botón “VOTAR“, pinchas y ya está.

SMConectadosBitacoras2

 

¡¡¡Vamos a por el último empujón, muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

 

1 Comentarios

(SM no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios).

Déjanos tu comentario

Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

*:

*: