Gestionando hijos. Saber más para #educarmejor

26 de noviembre de 2015
1
Gestionando hijos. Saber más para #educarmejor

Una de las grandes dificultades que tienen los padres y madres en la sociedad actual es saber cómo educar correctamente a sus hijos.

Los deberes, las actividades extraescolares, aprender a disfrutar del tiempo libre, la dependencia de los dispositivos móviles… son cuestiones que preocupan a muchas familias y que son difíciles de responder en un mundo tan vertiginoso como el que vivimos.

Unido a lo anterior nos encontramos con que son muchos los agentes que forman parte de este proceso, y para que este se desarrolle correctamente es necesario conjugarlos a todos y alinearlos para que, trabajando conjuntamente, logren obtener los mayores beneficios posibles del proceso educativo.

Sabedores de esto, y porque creemos firmemente que:

hemos reunido a un grupo de expertos para ofrecer, durante una semana, un conjunto de talleres que tienen por objetivo lograr mejorar la educación que podemos ofrecer a nuestros hijos, desde una visión práctica, y de la mano de algunos de los mayores expertos en las áreas que vamos a trabajar.

Los talleres son gratuitos y se desarrollaran en lugares emblemáticos del mundo educativo, en horario de mañana o tarde, del 6 al 11 de diciembre:



 

Además de estos talleres, el 12 de diciembre celebraremos el evento Gestionando hijos, con la participación de grandes ponentes como Javier Urra, Álvaro Bilbao, Carmen Cabestany, Laura Baena, Fernando Botella, Gregorio Lury y Heike Freire.   gestionando_hijos_cabecera Junto a ellos hablaremos sobre cómo educar para un mundo mejor, la prevención del bullying en las aulas, cómo huír del estereotipo de madre perfecta, cómo cuidar el cerebro de nuestros hijos, cómo educar a los niños desde el amor y para que estos consigan la felicidad, cómo educar con el deporte, con el humor, de la importancia de la naturaleza en la educación diaria, y de otros muchos temas que seguro que os sorprenderán y os motivarán a practicarlos en casa. Puedes obtener más información sobre este evento en la página http://www.gestionandohijos.com/ Queremos contar con tu presencia. Juntos disfrutaremos de momentos únicos al lado de otros madres y padres, y escucharemos a personas expertas del mundo educativo y de otros ámbitos, que nos aportarán ideas muy útiles para tu día a día educativo. Actualización 26-11-2015  

1 Comentarios

(SM no se hace responsable de los comentarios realizados por los usuarios).
  • Pingback: Bitacoras.com

  • Déjanos tu comentario

    Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

    *:

    *: