¡SMConectados se mueve! ¿Te mueves con nosotros?

15 de junio de 2018
0
¡SMConectados se mueve! ¿Te mueves con nosotros?

Quizá sea este el post más difícil de nuestros seis años de andadura, porque ¡nos mudamos! Pero no os preocupéis, que no nos vamos muy lejos. Nos movemos para seguir creciendo y mejorando, pero manteniendo intacta nuestra motivación de acompañaros en el día a día en el aula. Y seguimos con las mismas ganas de formar parte de vosotros, con el mismo ánimo de perseguir la innovación educativa y posicionarla como eje de la nueva educación.

 

Sí, compañeros, esto supone que SMConectados dejará paso a nuevas iniciativas, y será a partir del 20 de agosto de 2018.

 

Os adelantamos, por ejemplo, que en nuestra plataforma os propondremos nuevos cambios que harán más fácil vuestro trabajo de aula, con propuestas mucho más personalizadas y útiles.

 

Nuestro blog continuará siendo el espacio de reflexión dedicado a la EDUCACIÓN con mayúsculas, dando voz a todos los actores que participan en el apasionante reto de educar. Contaremos con nuevo diseño, más colaboradores, nuevos ámbitos de interés y sobretodo mucha mucha mucha innovación educativa.

 

 

Os iremos informando puntualmente de todos los cambios y os contaremos en qué os beneficiarán para que no os perdáis nada. Podéis acompañarnos en esta mudanza también a través de las redes sociales, donde publicaremos bajo el hashtag #SMConecta2entransformación.

 

¡SMConectados se mueve!

¿Te mueves con nosotros?

 

 
 

Déjanos tu comentario

Rellena el siguiente formulario si quieres dejarnos tus comentarios. Es necesario rellenar todos los campos del formulario. Debes aceptar la política de privacidad antes de publicar. Todos los comentarios serán moderados y podrán ser eliminados si no cumplen las condiciones de publicación.

*:

*: