QUIÉNES SOMOS

Queremos darte la bienvenida al Blog de Educación de SMConectados, exacto, un blog dedicado a la EDUCACIÓN con mayúsculas, en el que damos voz a todos los actores que participan en el apasionante reto de educar.

En el blog encontrarás tres secciones:

•    SMConectados: aquí podrás conocer las propuestas, opiniones e inquietudes de quienes formamos parte de SM. Editores que trabajan o han trabajado directamente en la docencia y que lideran los proyectos editoriales, darán a conocer sus puntos de vista sobre temas directamente relacionados con la educación que podrán ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tus clases.

•    Buenas Prácticas: esta sección es tuya. Para que compartas tus experiencias y buenas prácticas docentes con el resto de la comunidad. El blog te permite llegar a más de 100.000 usuarios de SMConectados. Es el espacio perfecto para dar a conocer tus buenas prácticas. Además, es un medio ideal para conocer a #profesinteresantes, descubrir experiencias que se están realizando actualmente en otros centros y participar de una red extensa y conectada.

•    Colaboraciones: aquí podrás conocer las mejores propuestas educativas que están realizando distintas empresas e instituciones en el ámbito pedagógico para estar informado de las innovaciones más relevantes y cómo aplicarlas eficazmente en el aula.

Ahora que ya sabes quiénes somos. ¿Te animas a compartir tus experiencias?